Descripción

Realice un TAC Abdominal en el Hospital San Juan de Dios gracias a la colaboración de SmartSalus

¿Cómo es un TAC Abdominal?

El TAC es un tipo de prueba diagnóstica en la que se hace uso de rayos X con el fin de obtener imágenes claras y precisas para detectar todo tipo de anomalías existentes en los huesos, tejidos blandos, vasos sanguíneos, entre otros. Esas imágenes que se van a obtener se pueden ver incluso en tres dimensiones.

En el caso del TAC abdominal, se hace con el fin de descubrir si existe algún tipo de dolor concreto en la zona o porque se percata que hay sangre en la orina. También sirve para detectar enfermedades inflamatorias en el intestino, infecciones, tumores o ser guía en biopsias.

El paciente debe de estar inmóvil durante la prueba. Se le colocará sobre una mesa desde donde la radiación pasará para crear las imágenes en alta calidad con el fin de que posteriormente el especialista pueda interpretarlas. El tiempo de duración de la prueba es de unos 20 minutos.

Hay casos en donde se puede hacer uso de un líquido llamado contraste. Es necesario informar si existe algún tipo de alergia o problema por el uso de este líquido.

La dosis de radiación es mínima pero está contraindicada para casos determinados como por ejemplo para embarazadas.

Servicios incluidos

  • TAC Abdominal
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
  • No incluye contraste

Dirección

Hospital San Juan de Dios - QDiagnostica Navarra

c00744
Beloso Alto 3
Pamplona 31006
Navarra

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 948290199

http://www.hsjdpamplona.com/es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información