Consulta de Alergología + prueba cutánea ( prick test ) en Murcia
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Alergología + prueba cutánea ( prick test ) en Murcia

Si quiere saber si tiene algún tipo de alergia, realice una prueba cutánea en el Centro Médico de Murcia junto con una consulta a un especialista alergólogo a un precio Smart. 

(1) Votos

Precio TOTAL: 58 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga una consulta con un especialista alergólogo y una prueba cutánea o prick test en el Centro Médico Milenium en Murcia


¿Cómo es una consulta de alergólogo?

En una consulta de alergólogo, el especialista se encargará de estudiar si existe o no la posibilidad de que el paciente tenga algún tipo de alergia particular ya sea alergia a los alimentos, medicamentos, entre otros.

Su especialidad es la de conocer los distintos tipos de mecanismos del sistema inmunológico el cual al ver algunos agentes puede reaccionar de una manera no apropiada.

Para conocer si hay esta alteración y poder dar un tratamiento necesita de algunas pruebas específicas como es el caso de una prueba cutánea.

¿Qué es una prueba cutánea?


Una prueba cutánea o un prick test es un tipo de prueba que se utiliza con el fin de conocer si el paciente sufre de algún tipo de alergia. Consiste en la introducción de un alérgeno en la dermis con el fin de evaluar cuál es la respuesta que se obtiene al verse expuesto a ello.

Para este tipo de prueba se suele hacer unos círculos en la piel, los que dependen de la cantidad de alérgenos a probar. Se lo coloca unos minutos y se espera a ver qué tipo de respuesta da el mismo. 

Servicios incluidos

  • Consulta alergólogo del equipo médico de la Dra. Teresa Toscano de las Heras
  • Test Cutáneo
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Equipo médico de Alergología:
  • Toscano de Las Heras, Teresa

Dirección

MILENIUM Centro Médico Murcia

2960001
Pintor Sobejano 6, bajo
Murcia 30004
Murcia

Lunes a Viernes de 08.00 a 22.00 / Sábados de 08.00 a 14.00

Teléfono: 968275022

centromedicomilenium-murcia.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información