Centros Médicos en Murcia

  • Hospital Mesa del Castillo - Murcia
    El Hospital Mesa del Castillo se encuentra en la localidad de Murcia ofreciendo un excelente servicio en cuanto a calidad de sus especialidades médicas y quirúrgicas. Este hospital se creó en el año 1947 y desde entonces, ha atendido a multitud de pacientes con éxito.
  • MILENIUM Centro Médico Murcia
    El Centro Médico Milenium Murcia es un centro especial, creado con el fin de brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes. Gestionado por la entidad Sanitas, cada uno de sus pacientes recibirá una atención personalizada al igual que toda su familia. 
  • QDiagnóstica Abenarabi Murcia
    Siendo parte del gran equipo Q Diagnostica, la filial Q Diagnostica Abenarabi Murcia cuenta con la especialidad de la realización de pruebas diagnósticas destinadas a dar la máxima calidad al paciente en cada una de sus pruebas con la tecnología más avanzada y de vanguardia. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información