Centros Médicos en Murcia

  • Affidea Centro Diagnóstico Abenarabi Murcia
    Especialistas en el Diagnóstico por Imagen, el grupo Affidea se convierte en uno de los referentes de todo el país. Con más de 25 años de experiencia y 35 centros en todo el territorio español, son pioneros en todo tipo de prueba de Diagnóstico por Imagen.
  • Eurofins Megalab Murcia
    Siendo parte de una red de más de 60 laboratorios en toda España, Megalab Murcia se ubica como uno de los laboratorios líderes del mercado. Nacido en el año 1988, es el compromiso y la eficacia en cada uno de los resultados de sus pruebas clínicas lo que hace que Megalab sea el laboratorio elegido por miles de personas día a día para hacerse cargo de sus análisis clínicos.
  • Hospital Mesa del Castillo - Murcia
    El Hospital Mesa del Castillo se encuentra en la localidad de Murcia ofreciendo un excelente servicio en cuanto a calidad de sus especialidades médicas y quirúrgicas. Este hospital se creó en el año 1947 y desde entonces, ha atendido a multitud de pacientes con éxito.
  • MILENIUM Centro Médico Murcia
    El Centro Médico Milenium Murcia es un centro especial, creado con el fin de brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes. Gestionado por la entidad Sanitas, cada uno de sus pacientes recibirá una atención personalizada al igual que toda su familia. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información