Mediqs - Centre Mèdic Jaume I- Mollet del Vallés Mediqs - Centre Mèdic Jaume I- Mollet del Vallés
· Pedimos cita por la mañana y nos dieron para la tarde. Llegamos al centro (en Mollet ya se sabe que es complidado aparcar aunque casi enfrente hay un parking de pago), nos tomaron unos datos que faltaban en la ficha y en menos de 30 minutos salíamos con las dos Ortopantomografías hechas y un CD con los resultados. Todos perfecto, sin esperar ni 5 minutos tal y como anuncian. Las instalaciones se notan que llevan trote pero por lo demás todo perfecto. - TONI Ver más opiniones
Ortopantomografía dental en Mediqs Mollet del Vallés

Ortopantomografía dental en Mediqs Mollet del Vallés

Realice una 

(11) Votos

Antes: 30 €
Precio TOTAL: 20


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Ortopantomografía en Mediqs con la colaboración de SmartSalus

¿Cómo es una Ortopantomografía?


La Ortopantomografía es un tipo de prueba dental en donde se obtiene una imagen panorámica sobre las arcadas dentales y todas sus estructuras internas. Para ello se hace uso de una técnica de radiología digital e impresión permitiendo así tener una imagen a escala real.

Es una prueba muy utilizada con el fin de comprobar cómo evolucionan los tratamientos dentales e investigar si hay algún tipo de patología o similar en la zona sistemática dental.

Servicios incluidos

  • Ortopantomografía
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Mediqs - Centre Mèdic Jaume I- Mollet del Vallés

E08993341
Avinguda Jaume I, 105
Mollet del Vallés 08100
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 - 21.00 horas y Sábados 10.00 a 14.00 horas

Teléfono: 935798338

http://www.mediqs.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2020-06-08 11:02:50

Pedimos cita por la mañana y nos dieron para la tarde. Llegamos al centro (en Mollet ya se sabe que es complidado aparcar aunque casi enfrente hay un parking de pago), nos tomaron unos datos que faltaban en la ficha y en menos de 30 minutos salíamos con las dos Ortopantomografías hechas y un CD con los resultados. Todos perfecto, sin esperar ni 5 minutos tal y como anuncian. Las instalaciones se notan que llevan trote pero por lo demás todo perfecto.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información