Descripción
Realice una Inseminación Artificial Conyugal (IAC) en Laia Fertilitat Mataró gracias a su colaboración con SmartSalus
¿En qué consiste la inseminación artificial conyugal?
La inseminación artificial es una prueba bastante sencilla en donde se seleccionan los espermatozoides que tengan mayor movilidad en el laboratorio. Posteriormente, se introducen en el útero de la mujer permitiendo así que sea más fácil la unión del espermatozoide con el óvulo.
Lo primero que se hace es preparar los ovarios. Generalmente cuando se ovula se hace con un único ovocito. Éste suele ser suficiente pero se realizará aún así una estimulación suave para poder obtener un ovocito extra.
Durante esa estimulación, se realiza un seguimiento personalizado con controles de ecografía y analíticas. Todo ello nos va a permitir saber el número de folículos y los niveles de estadios en sangre, que nos indicarán el nivel madurativo.
El día que se va a hacer la inseminación, el hombre debe de entregar una muestra de su semen. En el laboratorio se va a analizar la muestra y se separan los espermatozoides que sean más móviles.
Cuando se da la ovulación, se introducen en el útero los espermatozoides con una cánula para que puedan unirse al óvulo de forma natural.
En el caso de mujeres mayores de 41 años, se recomienda consultar con el centro otras opciones.
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios