UNOVA CLÍNICA DENTAL

Nº Colegiado 28009587
UNOVA CLÍNICA DENTAL

Por ese motivo, es que nos inspiramos día a día para el paciente se sienta a gusto y que tenga un tarto cercano, en donde confíe en su odontólogo y sepa que estará en buenas manos.

Como clínica de odontología tenemos una implicación máxima buscando siempre para todo ello la excelencia.

Gracias a ello es que estamos en constante búsqueda de innovación y renovación de técnicas y tratamientos.

Son más de 10 años los que nos avalan como Clínica Dental en distintas localizaciones de España.

Ubicados en la calle Ronda Francesc Marcià 9, contamos con varias facilidades durante su visita. Tendrá aparcamiento libre en los alrededores y paradas de varias líneas de autobús que lo dejarán a menos de 1 minuto de la clínica dental.

Sobre las instalaciones contamos con una sala de recepción y espera muy confortable. La sala de esterilización es donde se realizan todos los procesos para el control de los gérmenes siguiendo para ellos los protocolos marcados.

También se tiene en la clínica 2 gabinetes que están completamente equipados y digitalizados con las herramientas de última generación.


UNOVA CLÍNICA DENTAL

Nº colegiado 28009587


Ronda Francesc Macià, 9
Mataró 08302
Barcelona


Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Teléfono: 931684044

unovaclinicadental.com


Servicios y tratamientos destacados de UNOVA CLÍNICA DENTAL


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información