Descripción
A partir de la aparición de ETS ha sido necesario implementar distintos tipos de pruebas para dar un diagnóstico claro como sucede con el Test ETS.
¿En qué consiste el Test ETS?
Las Enfermedades de Transmisión Sexual son cada día más frecuentes en la población mundial. El hecho de tener relaciones sexuales sin protección hace que estén mucho más presentes y que la persona tenga altos porcentajes de sufrir alguna de ellas.
En muchos casos, no hay un síntoma en concreto que se sufra que pueda determinar que se está padeciendo una ETS. En otros, el picor, ardor o la aparición de alguna secreción nueva en los genitales son los que determinan que puede haber algún tipo de ETS presente.
Para no tener dudas y realmente saber su existencia o no, lo ideal es realizar un test ETS como el que propone el laboratorio. Con este test se realizan distintas técnicas para detectar las Enfermedades de Transmisión Sexual ya que no existe un sólo tipo de prueba única que ayude a determinar todas.
En este caso, a través de una muestra única de sangre se puede conocer la existencia o no de ETS como lo son la Sífilis, Virus HIV, Hepatitis B, Hepatitis C . Con una muestra de secreciones vagino-rectal se detectará la existencia de Clamidia.
Son pruebas rápidas y sencillas que ayudarán, a partir del informe generado, conocer más en profundidad si se sufre de una ETS y aplicar el tratamiento que corresponde.
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios
Prueba perfecta para el control de prótesis de mama
Dan los resultados on LINe. No hay que volver a buscarlos. Puedes descargarlos desde casa.