Clínica GBCOM

Nº Colegiado
Clínica GBCOM

En todos los casos son tratamientos realizados por profesionales que velarán en todo momento por la seguridad del paciente brindándole todas las soluciones posibles para que sea un tratamiento sin molestias y con el menor dolor posible.

Con más de 20 años en el sector, se tratan de doctores especialistas en el área recibiendo también la colaboración de otro tipo de especialistas.

Nos gusta que todos los clientes se sientan a gusto en nuestra Clínica por eso les bridamos todo el confort posible antes, durante y después de cada tratamiento.

La Clínica se encuentra en la Avenida Picasso 45, en Palma de Mallorca.

El horario de atención telefónica es de 9 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados y los domingos la clínica permanece cerrada.

Recomendamos llamar al número de teléfono para solicitar cita previa o por el contrario rellenar el formulario de contacto en la web. 

Clínica GBCOM

Nº colegiado


Avenida Picasso 45, Palma de Mallora
Mallorca 07004
Illes Balears


Horario atención telefónica: 9h a 20h de lunes a viernes

Teléfono: 971730429


Servicios y tratamientos destacados de Clínica GBCOM


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información