Descripción

Realice una Revisión Ginecológica completa en Arpa Médica Madrid gracias a su colaboración con SmartSalus

¿En qué consiste la Revisión Ginecológica Completa? 

La revisión ginecológica completa forma parte de los estudios anuales que la mujer debe de realizarse con el fin de poder prevenir enfermedades y cuidar así su salud. Estos estudios se recomiendan a partir del momento en que la mujer comienza a tener relaciones sexuales, o en su defecto, a partir de su primera regla. 
En algunas ocasiones, la frecuencia debe de ser mayor dependiendo de si se tiene una patología previa o no. Dentro de los estudios que incluye la revisión ginecológica encontramos la ecografía, que se realiza con la emisión de ultrasonidos para poder observar la imagen del interior de útero a través de un monitor. También la citología en donde se toma una muestra para evaluar las células de la zona de l a abertura del cuello uterino. 
Otra de las pruebas que se incluye es la citopatología la cual es una prueba en donde se toma una muestra de las células de la vagina, por lo que es similar a la citología. Todas ellas son pruebas sencillas, no dolorosas que requieren de pocos minutos. Posteriormente, será el ginecólogo el que analice los resultados y determine si hace falta aplicar algún tratamiento o no.

Servicios incluidos

Revisión ginecológica anual:
  • Ecografía
  • Citología
  • Citopatología
  • Consulta ginecológico
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Médico de Especialidades ARPA

CS9490
Calle del Darro 15
Madrid 28002
Madrid

Lunes a viernes de 8 a 22 horas

Teléfono: 917451742

arpamedica.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información