3 sesiones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) en Madrid
Exclusivo en SmartSalus

3 sesiones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) en Madrid

Realice un tratamiento de 3 sesiones de plasma rico en factores de crecimiento para mejorar su salud con los profesionales del Instituto Madrileño de Traumatología a un precio Smart. 


Antes: 1.000 €
Precio TOTAL: 900


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice un Tratamiento de 3 sesiones de Factores de Crecimiento PRGF en el Instituto Madrileño de Traumatología gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Qué es el PRGF?

Se trata de un plasma que se obtiene a través de la propia sangre del paciente. En su interior se encuentra una concentración muy grande de factores planetarios de crecimiento.

Este tipo de elemento se ha demostrado que resulta ser muy eficaz en lo que se refiere a generar y renovar los tejidos del ser humano.

Los factores de crecimiento son proteínas que se encuentran directamente en las plaquetas actuando así como vehículo para liberarse en aquellos lugares donde haya un daño.

En la actualidad se utiliza por distintos motivos como por ejemplo en la cirugía ortopédica, en la medicina deportiva y la medicina regenerativa con el fin de tratar lesiones musculares, tendinosas, úlceras o para que cicatrices heridas.

Para el tratamiento se le extrae primero al paciente una cantidad de entre 5 a 80ccc de sangre por método convencional. La misma se va a centrifugar para poder separar los componente.

Tras la elección del tipo de plasma se le mezcla con cloruro clásico haciendo así que se liberen los gránulos de GF que tienen las plaquetas. Con la sustancia líquida que se obtiene se le inyecta al paciente en el lugar determinado.

En este caso se trata de un tratamiento de tres sesiones. 

Servicios incluidos

  • 3 sesiones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF)
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Instituto Madrileño de Traumatología

CS0865
Calle de la Explanada 16
Madrid 28040
Madrid

Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h.

Teléfono: 915545405

http://www.imtra.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información