Descripción

Realice una Consulta de Fisioterapia para Embarazadas en Centro Especializado Arpa gracias a la colaboración con SmartSalus

¿Cómo es una consulta de fisioterapia para embarazadas?

Cuando la mujer está embarazada sus caderas se ensanchan debido a que tiene la hormona relaciona que hace que se ablande al máximo el sinfisis del pubis para que haya mayor espacio para el paso del bebé durante el parto.

Es normal que este espacio tenga un aumento de unos 2 a 3 mm. Todo ello hace que se tenga dolor en la zona y al caminar en la parte baja de la espalda.

El fisioterapeuta es el que nos puede ayudar a través de la aplicación de distintas técnicas y con la manipulación articular, tanto en este caso como en cualquier otro tipo de dolor que aparezca.

Con ello lograremos que el dolor disminuya y que haya un mejor mantenimiento del tono muscular en los abdominales.

En la consulta se determinará qué tipo de técnica aplicar para que la mujer viva esta experiencia de una forma agradable.

Servicios incluidos

  • Consulta fisioterapia embarazadas
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Médico de Especialidades ARPA

CS9490
Calle del Darro 15
Madrid 28002
Madrid

Lunes a viernes de 8 a 22 horas

Teléfono: 917451742

arpamedica.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información