Pack 3 sesiones Fisioterapia a domicilio en Madrid

Pack 3 sesiones Fisioterapia a domicilio en Madrid

Si necesita realizar un tratamiento de fisioterapia a domicilio en Madrid, acceda a él gracias a la colaboración de SarDOMUS a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 90 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga 3 sesiones de fisioterapia a domicilio en Madrid a un precio Smart gracias a la colaboración de SarDomus y SmartSalus.

¿Cuándo se necesita un tratamiento de fisioterapia?

La fisioterapia es una parte de la medicina que tiene como objetivo fundamental el hecho de ayudar en la prevención, el tratamiento y la recuperación de aquellas lesiones generales que surgen en el cuerpo.

Es una terapia manual en donde se dan todo tipo de masajes con el fin de aliviar dolores y mejorar la movilidad de las articulaciones manipulando también para ello las vértebras y realizando recolocacciones posturales si fuera necesario.

Con una sesión de fisioterapia a domicilio podrá continuar o comenzar su tratamiento cómodamente desde su hogar ya que el profesional se trasladará con todo lo necesario para realizar la terapia manual.

Servicios incluidos

  • 3 sesiones de fisioterapia a domicilio
  • Lunes a viernes de 8 a 20 horas
  • Madrid Capital

Dirección

SarDOMUS Madrid

E08816511
-----
Madrid 28001
Madrid

24 horas de atención telefónica

Teléfono: 902414150

http://www.sarquavitae.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información