Affidea Resonancia Magnética San Francisco de Asis

Nº Colegiado Registro Sanitario : 24-C256-0022
Affidea Resonancia Magnética  San Francisco de Asis


Una de las características principales de los centros Affidea es su precisión a la hora de realizar un estudio médico. Esta precisión es lo que hace que sea uno de los centros más visitados para realizar pruebas de Diagnóstico por Imagen.

Con 55 centros por todo el país, el centro ubicado en el Hospital San Francisco de Asis en Madrid es uno de ellos.

Día a día se esfuerzan por brindar el mejor servicio junto con el uso de aparatología de última generación, a lo que se suma el hecho de la experiencia de sus profesionales.

Estos profesionales técnicos especialistas en radiodiagnóstico realizan cursos de formación de forma periódica con el fin de obtener mejores resultados en cada una de las pruebas que se realizan a los pacientes. También gracias a esta formación pueden dar informes mucho más precisos.

La prueba diagnóstica por excelencia que podrás realizarte en el Hospital San Francisco de Asis es la Resonancia magnética de alto campo. Pensada especialmente para eliminar la posible claustrofobia que suele generar una prueba de este estilo.

Puedes solicitar cita previa al teléfono 915635165. La forma más sencilla de llegar en transporte público es a través de la línea 6 de metro en la estación República Argentina o con los autobuses 51, 16, 19 y 7.

Affidea Resonancia Magnética San Francisco de Asis

Nº colegiado Registro Sanitario : 24-C256-0022


C/Joaquin Costa, 28
Madrid 28002
Madrid


Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00

Teléfono: 915635165

http://www.affidea.es


Servicios y tratamientos destacados de Affidea Resonancia Magnética San Francisco de Asis


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información