Sesión de Cámara Hiperbárica en Instituto Madrileño de Traumatología  en Madrid

Sesión de Cámara Hiperbárica en Instituto Madrileño de Traumatología en Madrid

Realice una sesión especial de cámara hiperbárica para mejorar su salud con los profesionales del Instituto Madrileño de Traumatología a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 100


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Sesión de Cámara Hiperbarica en el Instituto Madrileño de Traumatología gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Qué es una sesión de cámara hiperbarica?


La medicina hiperbárica es una área de la medicina que se encarga de estudiar los cambios en la parte fisiológica y fisiopatológica en el paciente en determinadas circunstancias.

La cámara hiperbárica es un tipo de recipiente hermético que llega a soportar grandes presiones atmosférica. Allí entonces es posible generar lo que se llama un ambiente hiperbárico que tiene mayor presión que la que tenemos normalmente.

Cuando el paciente se expone a este ambiente, lo que hace es poder tener un tratamiento en donde su organismo recibe elevadas presiones de oxígeno puro.

Gracias a ello, se puede tener reducción de algunos síntomas como el edema, infecciones, la curación de heridas, preservación de tejidos, estimulación de la formación de hueso nuevo, aumento del flujo sanguíneo, entre otros.

Este tipo de terapia se suele aplicar en los casos en donde hay lesiones refractarias, recaídas frecuentes, lesiones con posibilidad de amputación, necesidad de recuperar un tejido, fallas en las respuestas en tratamientos tradicionales o lesiones graves.

Será el profesional el que indique la cantidad de sesiones necesarias según cada paciente. 

Servicios incluidos

  • Sesión de cámara hiperbarica
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Instituto Madrileño de Traumatología

CS0865
Calle de la Explanada 16
Madrid 28040
Madrid

Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h.

Teléfono: 915545405

http://www.imtra.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información