Consulta de Medicina Deportiva + ECG+ Espirometría + Prueba de Esfuerzo en Girona
Novedad en SmartSalus

Consulta de Medicina Deportiva + ECG+ Espirometría + Prueba de Esfuerzo en Girona

Realice este conjunto de pruebas con el fin de conocer el estado de salud del paciente con el profesional de medicina deportiva. 


Antes: 75 €
Precio TOTAL: 59


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Consulta de Medicina Deportiva + ECG+ Espirometría + Prueba de Esfuerzo en Giromedic gracias a su colaboración con SmartSalus

¿Cómo son estas pruebas?

Se trata de un chequeo general para realizar a cualquier persona que practique deporte. La idea es poder chequear cómo reacciona su cuerpo al estar en actividad.

Por ejemplo, la prueba de esfuerzo, se expone al paciente a utilizar una cinta en donde caminar o correr o una bicicleta ergonométrica. Todo ello con el fin de poder ir monitorizando cómo cambia su ritmo cardíaco en quietud y en esfuerzo.

En cuanto al electrocardiograma, es la prueba clásica de cardiología para ver el estado del corazón y si los niveles son los adecuados.

La espirometría es la prueba de respiración que evalúa la cantidad de aire que inspiramos y expulsamos, viendo si hay algún tipo de inconveniente con ello.

Todo esto será evaluado posteriormente por el profesional en medicina deportiva para dar un diagnóstico claro o tratamiento si hace falta.

Servicios incluidos

  • Consulta medicina deportiva
  • Electrocardiograma
  • Espirometría
  • Prueba de Esfuerzo
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Giromedic

E17011860
Carrer Juli Garreta 12, Baixos
Girona 17002
Girona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 972224771

http://www.giromedic.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información