Centros Médicos en Girona

  • CETIR - Clínica Girona
    Desde el año 2001, CETIR Clínica Girona inaugura su primer servicio de Medicina Nuclear en la provincia de Girona, la instalación dispone de una unidad de Radiofarmacia propia para la realización de pruebas utilizando células sanguíneas marcadas. Su proximidad con la unidad coronaria de la Clínica Girona permite la realización de pruebas de esfuerzo cardiológicas.
  • Dr. Ramón Costa Dalmau- Centro Médico CTD
    El Dr. Ramón Costa, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA 1989 y Especialista en Reumatologia por el Hospital de la Esperanza de Barcelona 1995. Miembro de la Sociedad Española de Reumatologia. Socio de la Liga Reumatológica Catalana.
  • Laboratorio Duran Bellido Girona
    Laboratorios Duran Bellido Girona es un centro de análisis clínicos, estudios y urgencias preparados para ofrecer el mejor servicio durante los 365 días del año. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información