ASCIRES GANDÍA

Nº Colegiado 20142
ASCIRES GANDÍA

El grupo Ascires se destaca no sólo por su servicio al paciente, sino también por su constante investigación en los avances médicos y la adquisición de tecnología para realizar mejores pruebas diagnósticas.

El paciente recibe una atención completa y todo en una única visita: consulta médica, pruebas diagnósticas y tratamiento. Eso demuestra que la atención inmediata y el que no haya tiempo de esperas es una de las grandes claves del servicio.

Dentro de las especialidades que encontrarás en Ascires Gandía se destacan:

  • Radiodiagnóstico (resonancia magnética y ecografía)
  • Cardiología
  • Prueba de esfuerzo
  • Dermatología
  • Enfermería
  • Medicina familiar
  • Análisis clínicos


Las pruebas diagnósticas se realizan con tecnología de alta resolución para obtener un resultado mucho más preciso y dar así con el tratamiento correcto.

Es el abordaje multidisciplinar lo que destaca a Ascires Gandía así como su equipo humano y técnico.

La clínica se encuentra en la dirección Avenida d’Alacant, 123 Nave 6 en Gandía. El horario de atención es de 8 a 20 horas de lunes a viernes. Puedes solicitar cita previa al teléfono 961868999.


ASCIRES GANDÍA

Nº colegiado 20142


Avenida D’Alacant, 123 - Nave 6
Gandía 46702
Valencia


Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Teléfono: 961868999

http://www.clinicascires.com


Servicios y tratamientos destacados de ASCIRES GANDÍA


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información