Extirpación de Lipomas y Quistes Sebáceos en Centro Médico Milenium Coruña
Exclusivo en SmartSalus

Extirpación de Lipomas y Quistes Sebáceos en Centro Médico Milenium Coruña

Realice una extirpación de lipomas y quistes sebáceos de su piel con los mejores profesionales en el Centro Médico Milenium Coruña a un precio Smart.


Precio TOTAL: 125 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Extirpación de Lipomas y Quistes Sebáceos en el Centro Médico Milenium Coruña gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo son los lipomas y quiste sebáceos?


Los lipomas son un tipo de tumor benigno que aparece en la parte del tejido graso del paciente en el momento en que sufre de una alteración. Por lo general aparece en zonas como por ejemplo la espalda, el cuello o los hombros. Para evitar consecuencias lo mejor es extirparlo lo antes posible.

En cuanto a los quistes sebáceos, se encuentran en la zona cutánea y pueden llegar a generar una infección en la glándula sebácea de la piel. Generalmente se encuentra en zonas como por ejemplo la oreja, la cara o el cuero cabelludo.

Aunque la extirpación de los lipomas y quistes sebáceos se realiza por temas estéticos también se hacen con el fin de evitar consecuencias a futuro.

Esta acción se realiza en la propia consulta del dermatólogo por lo que el paciente puede volver a su actividad de inmediato. 

Servicios incluidos


  • Extirpación de Lipoma o Quistes Sebáceos
  • Consulta con Dermatólogo
  • Sin listas de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Coruña

C-15c003070
Federico Tapia 45-47
Coruña 15005
A Coruña

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas / Sábados 10.00 a 14.00 horas

Teléfono: 981303216

http://www.sanitas.es/sanitas/acoruna/index.html

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información