Consulta de Dermatología en Centro Médico Milenium Córdoba
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Dermatología en Centro Médico Milenium Córdoba

Ante cualquier inquietud sobre posibles patologías en la piel realice una Consulta de Dermatología en el Centro Médico Milenium Córdoba a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 38 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Consulta de Dermatología en el Centro Médico Milenium Córdoba gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es una Consulta de Dermatología?


Durante una Consulta de Dermatología, el profesional hará una exploración física del paciente así como también algunas preguntas sobre sus hábitos para tener mayores datos y lograr un primer diagnóstico. A partir de aquí, en muchos casos, podrá requerir la realización de pruebas diagnósticas que le ayuden a tener un diagnóstico mucho más claro y certero.

El objetivo del dermatólogo es poder prevenir, diagnosticar y tratar todas aquellas afecciones que aparecen con frecuencia en la piel, en las uñas y en el cuero cabelludo del paciente.

Algunas de las patologías más frecuentes que se suelen tratar en consulta son por ejemplo el acné, la celulitis, la alopecia, las manchas del sol, la calvicie, entre otras.

En el momento en que vemos que aparece alguna alteración como puede ser un cambio en la piel, en las uñas o en el cabello, manchas por el sol, pequeños quistes o erupciones hace falta consultar con un dermatólogo lo antes posible para que nos ayude a prevenir la expansión de las mismas.

Cada día son más las personas que sufren de cáncer en su piel por la exposición al sol, por lo que prevenir y diagnosticar a tiempo este tipo de enfermedades es básico.

El dermatólogo dará el mejor tratamiento para eliminar las alteraciones y ayudar en el seguimiento de enfermedades concretas. 

Servicios incluidos

  • Consulta con médico Dermatólogo.
  • Diagnóstico de la visita.
  • Sin listas de espera.
NO INCLUYE ninguna prueba complementaria.




Equipo médico Dermatología:
  • Dr. Gómez García, Francisco José
  • Dr. Jiménez Puya, Rafael Jesús

Dirección

MILENIUM Centro Médico Córdoba

6761
Avda. Conde de Vallellano 8 bajos
Córdoba 14004
Córdoba

Lunes a Viernes 07:30 a 21:30 / Sábados 09.00 a 15.00 horas

Teléfono: 957414162

http://centromedicomilenium-cordoba.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información