Consulta de Alergología + Espirometría + Pruebas Cutáneas en Centro Médico Córdoba
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Alergología + Espirometría + Pruebas Cutáneas en Centro Médico Córdoba

Obtenga un estudio completo de su nivel pulmonar y de posibles enfermedades alérgicas con una espirometría y pruebas cutáneas realizadas por los especialistas en alergología del Centro M

(1) Votos

Precio TOTAL: 60 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Consulta de Alergología + Espirometría + Pruebas Cutáneas en el Centro Médico Milenium Córdoba gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Qué es una Prueba Cutánea?


Cuando se cree que se puede ser propenso a un tipo de alérgeno, es que se realiza una prueba cutánea, en donde se colocan en la piel unos cuantos círculos, con el fin de aplicar un número de alérgenos y en base a ello, lograr con el método de Histamina y Suero Fisiológico saber si da negativo o positivo y conocer si la persona puede ser alérgica o no.

¿Qué es una Espirometría?


La espirometría es una prueba diagnóstica que se realiza para saber los niveles pulmonares de un paciente. Con ello, se conoce la cantidad de oxígeno que ingresa a los pulmones de paciente cada vez que respira. Es una prueba indolora y rápida en donde el paciente tiene que realizar una gran inspiración y expiración en un espirómetro que es el que dará los valores adecuados.

¿Qué se hará en la Consulta de Alergología?


El alergólogo es el especialista que se encargará finalmente de evaluar los resultados de las pruebas anteriores, dar un diagnóstico concreto y aplicar un tratamiento en los casos que sea necesario con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente. 

Servicios incluidos

  • Espirometría
  • Pruebas Cutáneas (Prick Test)
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera
Equipo médico Alergología:
  • Dra. De Castro Gómez, Cristina
  • Dr. Velloso Feijoo, Agustin

Dirección

MILENIUM Centro Médico Córdoba

6761
Avda. Conde de Vallellano 8 bajos
Córdoba 14004
Córdoba

Lunes a Viernes 07:30 a 21:30 / Sábados 09.00 a 15.00 horas

Teléfono: 957414162

http://centromedicomilenium-cordoba.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información