Centros Médicos en Córdoba

  • Eurofins Cordoba
    Ubicado en la provincia de Córdoba, Megalab Córdoba forma parte de la red de laboratorios Megalab, líder en el mercado español, con más de 60 laboratorios en todo el país. Además de ello, Megalab amplía sus servicios gestionando así los análisis intra-hospitalarios de 45 clínicas privadas así como también la gestión de los análisis de 500 centros que los envían directamente a su central en Madrid.
  • Eurofins Megalab Córdoba
    Creada en 1988, Megalab es un grupo de Clínicas de análisis clínicos que día a día se esfuerza por dar mejores servicios a todos sus pacientes. Con sede en Madrid, cuenta con dos centros en donde se reciben miles de muestras a diario, con lo cual hace fundamental tener un servicio adecuado para rendir en todo momento.
  • MILENIUM Centro Médico Córdoba
    El Centro Médico Milenium Córdoba es un centro creado con el fin de ofrecer a sus pacientes todas las coberturas necesarias para cuidar su salud. Gestionado por Sanitas, cuenta con especialidades tanto para adultos como para toda la familia. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información