FISIONOVA

Nº Colegiado 1482
FISIONOVA

Ubicados en el centro de Bilbao, Fisionova nace con el fin de brindar un trabajo profesional y de calidad en todos sus tratamientos para lo que se uenta con un equipo de larga experiencia en lo que es la terapia manual.

En todos los casos, se ofrece una atención personalizada e individual con el único objetivo de ayudar a recuperarse de las lesiones a los pacientes y prevenirlas cuando sea posible.

Para todo ello, se aplicará un tratamiento planificado y exclusivo, pues cada caso es diferente y requiere de distintos tipos de terapias.


Dentro de los tratamientos que puedes encontrar en Fisionova se destacan:

  • Fisioterapia General
  • Fisioterapia ginecológica y obstétrica
  • Fisioestética 
  • Fisioterapia neurológica

Las herramientas principales que se utilizan como fisioterapeutas son las manos, por ese motivo es que la mayoría de las técnicas utilizadas se basan en ello como lo son la Masoterapia, Técnicas Osteopáticas, Estiramientos y Cinesiterapia.

También cuando sea necesario, se podrán utilizar medios físicos para ayudar en el tratamiento como por ejemplo Electroterapia, Magnetoterapia, Kinesiotaping, Termoterapia, Ultrasonoterapia, entre otros.

El centro se encuentra en calle Hurtado de Amézaga 10, 1º derecha. Para reservar una cita se puede llamar al teléfono 634438119 o a info@fisionovabilbao.com

FISIONOVA

Nº colegiado 1482


Calle hurtado de amezaga 10, 1ºD
Bilbao 48008
Vizcaya


10 a 20 horas

Teléfono: 634438119

fisionovabilbao.com


Servicios y tratamientos destacados de FISIONOVA


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información