Operación de Hipermetropía con Lente ICL 1 ojo en Oculis Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Operación de Hipermetropía con Lente ICL 1 ojo en Oculis Barcelona

Realice una operación de hipermetropía especial con la colocación de una lente ICL en su ojo en Oculis Barcelona a un precio Smart. 


Antes: 2.500 €
Precio TOTAL: 2.159


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Operación de Hipermetropía con Lentes ICL 1 ojo en Oculis Hospital HM Delfos Barcelona gracias a su colaboración con Smartsalus.

¿En qué consiste la hipermetropía?

La hipermetropía es un inconveniente que aparece en el enfoque visual. Así, lo que aparece es una imagen completamente borrosa e incómoda cuando se van a ver los objetos de cerca.

Con el paso del tiempo, esto puede llegar a afectar también a aquellos objetos que vemos desde lejos.

Para quien sufre de esto, el enfocar una imagen se le hace muy difícil. Lo que le sucede es que el enfoque se hace desde la parte trasera de la retina en vez de hacerlo de forma directa. Esto se puede ocasionar de esta forma por muchos motivos. Uno de ellos podría ser por ejemplo por tener el ojo más corto de lo habitual o porque la potencia del cristalino u lente natural sea menor.

Más allá de la visión borrosa también hay otro tipo de síntomas que pueden aparecer como los dolores de cabeza, fatiga ocular, etc.

¿Cómo me ayuda la operación de hipermetropía con lente ICL?


Una lente ICL es un tipo de lente báquica que lo que hace es que se pueda colocar sin necesidad de extraer el cristalino del ojo.

Para ello, el cirujano utiliza algunos elementos como una cámara que se coloca detrás de la pupila, en la zona que está entre el iris y el cristalino.

Es un tipo de cirugía muy rápida en la que se tarda unos 10 minutos por ojo. En caso de que haya alguna complicación, la lente se puede extraer a diferencia de otros tratamientos con láser.

La lente es completamente flexible e invisible. Además, protege contra los rayos UVA. No se requiere de puntos en ningún momento del post operatorio por lo que en dos días se podría recuperar la visión normal. 

Servicios incluidos

Incluye:
  • Primera visita médica.
  • Pruebas preoperatorias oftalmológicas.
  • Anestesia y Operación de hipermetropía en un ojo.
  • Implantación de lentes intraoculares en 1 ojo.
  • Visitas de control hasta el alta (1 mes).
No incluye: 
  • Pruebas preoperatorias (Analítica y ECG).

Dirección

Oculis Hospital HM Delfos Barcelona

8061/11653
Avda. Vallcarca 151, despacho 48
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 932545058

http://www.oculis.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información