Eurofins Megalab Laboratorio Dr Sarró Barcelona

Nº Colegiado CS10374
Eurofins Megalab  Laboratorio Dr Sarró Barcelona

Los Laboratorios Megalab, por su compromiso y eficacia se han posicionado desde el inicio de su creación, en el año 1988 como uno de los líderes en lo que se refiere a otorgar gestión, información y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológica en todo el país.

Así es como hoy en día cuentan con 60 laboratorios en todo el país, siendo uno de ellos el Laboratorio Megalab Barcelona. Además de esto, cuenta con 500 centros los cuales envían sus muestras a la sede en Madrid en donde se estudian cerca de 8 mil análisis a diario.

Ofreciendo la gestión de los laboratorios intra-hospitalarios, Megalab está presente en cerca de 48 hospitales privados dando así servicio a más de 4.500 camas.

Son sus valores lo que hacen que se posicione como líder del mercado con tantos laboratorios en todo el país.

Todo esto ha sido generado a partir del propio respeto al paciente, sosteniendo una ética y calidad de asistencia en donde se garantiza al máximo la confidencialidad de datos.

Para la obtención de los mejores datos e informes, se hace uso de los últimos avances de la tecnología con el fin de que cada dato sea lo más preciso y eficaz posible, algo que se puede llevar adelante gracias a la experiencia de cada uno de los profesionales que trabajan en los Laboratorios Megalab como sucede en Megalab Barcelona.

Eurofins Megalab Laboratorio Dr Sarró Barcelona

Nº colegiado CS10374


Rambla Cataluña 120
Barcelona 08036
Barcelona


Bajo petición

Teléfono: 900100007

CLIENTE: SMARTSALUS ( 1543)


Servicios y tratamientos destacados de Eurofins Megalab Laboratorio Dr Sarró Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información