Hospital Universitari Quirón Dexeus

Nº Colegiado Registro Sanitario H08000272
Hospital Universitari Quirón Dexeus

Ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, en un punto donde conviven tanto el sector financiero como el universitario e investigador, esta ubicación y el trabajo en si mismo del Hospital Universitari Quirón Dexeus Barcelona le ha valido el nombre popular de “Hospital del Conocimiento”.

Siendo uno de los primeros hospitales de sanidad privada existentes en España, actualmente el Hospital Universitari Quirón Dexeus Barcelona se centra principalmente en avanzar en lo que se refiere al conocimiento y desarrollo de la medicina, investigación y la formación de posgraduados y aspirantes al MIR, teniendo así un perfil altamente humano y de vocación pedagógica.

Dentro de su plantilla existen más de 400 médicos que conforman así un equipo especializado en distintas ramas de la medicina para ofrecer el mejor servicio junto con el manejo de los últimos avances tecnológicos y funcionales de la medicina actual.

Hospital Universitari Quirón Dexeus

Nº colegiado Registro Sanitario H08000272


C/ Sabina Arana 5-19. Planta 1
Barcelona 08028
Barcelona


Lunes a Viernes de 8h a 21h

Teléfono: 900250255

http://www.quiron.es/es/barcelona_dexeus/home


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Universitari Quirón Dexeus


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información