EcoBaby Barcelona 5D

Nº Colegiado E08028341
EcoBaby Barcelona 5D

Ubicado en Barcelona, en la calle Londres 11, cuenta con la posibilidad de realizarse una ecografía en 5D HD Live con la mejor tecnología ofrecida por General Electric.


Gracias a la experiencia del equipo humano de ECOBABY 5D tendrás una experiencia única para poder ver a tu bebé. Si por alguna razón no se deja ver, se podrá tener una nueva cita sin coste alguno.

Al finalizar la sesión, los padres se llevan la foto del bebé con un texto personalizado y el vídeo de toda la ecografía.

En la sala contarás con 3 monitores diferentes para que todos los acompañantes puedan ver el momento.

La decoración y comodidad del espacio hacen que se vivan experiencias inolvidables pudiendo cambiar la iluminación del ambiente según si se descubre que el bebé es niño o niña.


Dentro de los servicios ofrecidos en ECOBABY 5D cuentas por supuesto con la posibilidad de realizarte este tipo de ecografías pero además con el servicio de nutricionistas especializadas en embarazo para que te acompañe durante todo el proceso haciendo un seguimiento debido con el fin de que tu bebé tenga un excelente desarrollo gracias a tu alimentación.


Déjate emocionar por las ecografías 5D y conoce a tu bebé. 

EcoBaby Barcelona 5D

Nº colegiado E08028341


Calle Londres 11
Barcelona 08029
Barcelona


Lunes a Sábados de 10 a 14 y 16 a 20 hrs

Teléfono: 658655116

ecobabybarcelona5d.com


Servicios y tratamientos destacados de EcoBaby Barcelona 5D


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información