Consultorio Doctora Eva Sancha

Nº Colegiado 31103
Consultorio Doctora Eva Sancha

La Doctora Eva Sancha es especialista en Traumatología y Cirugía ortopédica y Diplomada en Medicina del Deporte. Entre su campos de trabajo destacan también la Artroscopia de rodilla y hombro, la Traumatología Deportiva, tratamiento con Factores de Crecimiento e infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la Artrosis y Cirugía Protésica.  

La Doctora Sancha ha desarrollado su carrera profesional en España, Francia y también en un Hospital de Campaña en la India durante un periodo de voluntariado junto al equipo médico del Dr. Jack Preger en la Orden de las Misioneras de la Caridad , Madre Teresa de Calcuta. Participante del equipo móvil de salud (programas de vacunación y medicina preventiva). Médico asistente en la leprosería colaborando con la dermatóloga Uditta Panconcelli. (universidad de Hamburgo). 

Destacamos también su paso como Adjunta al servicio de Traumatología del Hospital Municipal de Badalona, y del Hospital de la Cruz roja de L´Hospitalet. Y en el campo de la ortopedia ha sido Adjunta al servicio del Hospital de San Rafael. Su extenso curriculum y su conocimiento de diferentes campos de la Traumatología la hacen un referente en su especialidad. 

Es miembro de Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología y de la Sociedad Catalana de Medicina del Deporte con número de Colegiada 31.103 y actualmente tiene su consulta privada en el Carrer de Villarroel, 177 de Barcelona. Las intervenciones quirúrgicas se realizan en Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Sagrado Corazón, Clínica Creu Blanca, Clínica Sant Jordi-Sant Andreu.

Consultorio Doctora Eva Sancha

Nº colegiado 31103


Carrer de Villarroel 177
Barcelona 08036
Barcelona


Lunes a jueves 9h a 14h - 16h a 18h y viernes 9h a 14h

Teléfono: 934514770

https://draevasancha.com


Servicios y tratamientos destacados de Consultorio Doctora Eva Sancha


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información