Descripción

Reciba una sesión de Indiba en IRITEB Badalona gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es el tratamiento de Indiba?

El tratamiento de Indiba es un tratamiento especial el cual tiene como fin el poder tratar a aquellos pacientes que sufren por ejemplo de algún esguince, traumatismo, enfermedad degenerativa, lesiones deportivas, entre otros.

Con las sesiones de Indiba, lo que se consigue es disminuir el dolor al máximo así como también la inflamación que se pueda vivir en esa zona.

Puede que conozcas esta técnica como hipertermia ya que la aplicación del recuperador electrónico hace que aumente la temperatura corporal pero bajo ninguna circunstancia hay que relacionarlo con la aplicación de calor.

Los efectos de Indiba se podrán ver en muy poco tiempo. En todo momento la aplicación debe de ser realizada por un profesional de fisioterapia. 

Servicios incluidos

  • Sesión Indiba
  • Duración 50 minutos 
  • Sin listas de espera
  • Informe completo

Dirección

IRITEB BADALONA ( Carrer Ignaci Iglesias )

E08021910
Ignasi Iglesias 42-44
Badalona 08912
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 933847660

http://www.iriteb.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información