Descripción

Reciba un masaje de 50 minutos o drenaje linfático en IRITEB Badalona gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es un drenaje linfático?

Un drenaje linfático es un tipo de masaje que se da para poder tratar el sistema circulatorio con el fin de movilizar los líquidos del organismo. Gracias a su aplicación, se consigue la eliminación de los deshechos. Algunos de los pacientes que lo aplican son aquellos que sufren problemas de circulación, tienen piernas cansadas o edemas.

Puede elegir en este caso entre la técnica de drenaje linfático o por el contrario en un masaje manual de 50 minutos. Los masajes son uno de los tratamientos más indicados para los casos de dolencias ya que ayudan a liberar las tensiones y tratar los músculos. Dependiendo del tipo de dolencia será mejor aplicar un tipo de masaje u otro, siempre llevado adelante por parte de un profesional de fisioterapia. 

Servicios incluidos

  • Masaje de 50 minutos o drenaje linfático
  • Sin listas de espera

Dirección

IRITEB BADALONA ( Carrer Ignaci Iglesias )

E08021910
Ignasi Iglesias 42-44
Badalona 08912
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 933847660

http://www.iriteb.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información