Centros Médicos en Badalona

  • Badamedic, S.L.
    Badamedic S.L. le ofrece una gran variedad de especialidades médicas y medicina general en su centro propio de Badalona. El centro de servicios médicos Badamedic comenzó su actividad hace más de 20 años y, desde entonces, hasta hoy, se ha posicionado como uno de los centros de servicios médicos más importantes de Barcelona.
  • Diagnóstic per la Imatge - Dr.J.Utset
    CETIR Grup Mèdic en colaboración con el Dr. J. Utset Ballesté de Badalona, integra en Badalona diferentes servicios de radiología, especializandose en Resonancia Magnética como CETIR - Utset. Dicha RM está dedicada especialmente a las RM músculo-esqueléticas.
  • IMES - Enfermeras a Domicilio
    Enfermeras a domicilio es un grupo de profesionales altamente cualificados que garantizan el máximo de atención a todo tipo de pacientes. Con una clara vocación hacia la enfermería serán un gran apoyo en diversas circunstancias.
  • IRITEB BADALONA - DOS DE MAIG
    Iriteb es un centro médico privado especializado en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que conlleva el aparato locomotor. 
  • Laboratorios Duran Bellido Badalona
    Análisis Clínicos, estudios y urgencias permanentes gracias a un equipo con tres generaciones de expertise. Laboratorios preparados los 365 días al año para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.
  • NEUROESPAI BADALONA
    Centrado en tratamientos de neurología, el centro Neuroespai ofrece una amplia gama de servicios que van desde la evaluación al diagnóstico y el tratamiento de todas las posibles patologías cerebrales que puede sufrir un paciente prestando especial interés a lo que se refiere a los tratamientos de rehabilitación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información