Analítica para el preoperatorio en  Badajoz

Analítica para el preoperatorio en Badajoz

Antes de someterse a una cirugía, conozca si sus parámetros son los correctos con una analítica preoperatoria a un precio Smart


Antes: 30 EUR
Precio TOTAL: 17 EUR


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Cómo es una analítica para el preoperatorio? 

Si se está por someter a una cirugía o intervención, hace falta hacer estas pruebas que indiquen el estado de salud óptimo del paciente. Dentro de estas pruebas, las analíticas son esenciales. Aquí se realizará una analítica de bioquímica y coagulación. Son analíticas en donde se estudian distintos parámetros y se observa si se encuentran equilibrados o no. Gracias a ello, se sabrá si se podrá someter a una cirugía o no. 
Como en cualquier otro tipo de analítica hace falta acudir en ayunas. 
Incluye: Analítica para el preoperatorio: Bioquímica (Hemograma, Glucosa, Creatinina, GOT, GPT, Ionograma: Sodio, potasio, cloro) y Coagulación (Tasa Protrombina TP, Tiempo de Tromboplastina Parcial Activada TTPA)

Servicios incluidos

  • Analítica para el preoperatorio: Bioquímica (Hemograma, Glucosa, Creatinina, GOT, GPT, Ionograma: Sodio, potasio, cloro) y Coagulación (Tasa Protrombina TP, Tiempo de Tromboplastina Parcial Activada TTPA)
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Eurofins Megalab Badajoz

CS10374
Avda. Santa Marina 7
Badajoz 06011
Badajoz

Bajo petición

Teléfono: 900100007

CLIENTE: SMARTSALUS ( 1543)

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información