Consulta con especialista en Alergias en Zaragoza
Novedad en SmartSalus

Consulta con especialista en Alergias en Zaragoza

¿Sospecha que tiene algún tipo de alergía? Quizás es alergia a un animal, a un alimento, o al polvo. Es importante saberlo

(2) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 38 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus de la mano de la Clínica Hernán Cortés en el centro de Zaragoza, le ofrece la consulta con especialista en Alergias.

¿En qué consiste la Alergología?


La Alergología es la especialidad médica que investiga y descubre los mecanismos inmunológicos de nuestro cuerpo. El objetivo es el diagnóstico del tratamiento correcto a la posible alergia del paciente. Las alergias pueden ser : a los alimentos, a los medicamentos, a los animales, alergías de contacto, etc... Deben ser claramente identificadas.

¿Cúal es el ámbito del Alergólogo?


El Alergólogo es el Médico especialista que le va a tratar sobre enfermedades alérgicas e inmunológicas. Es un médico especialista reconocido por su desempeño en el manejo de las enfermedades alérgicas e inmunológicas. El alergólogo es un médico especialmente formado y cualificado, experto en el diagnostico y tratamiento de las alergias y enfermedades relacionadas con el sistema de defensa.

Servicios incluidos

  • Primera visita con el especialista alergólogo.
  • Sin listas de espera.

No incluye: Pruebas complementarias.

Dirección

Clínica Hernan Cortés Zaragoza

B-50952936
Hernán Cortés 5
Zaragoza 50004
Zaragoza

Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 976216945

http://www.clinicahernancortes.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información