Cemo Vilanova

Nº Colegiado E-08877391
Cemo Vilanova

Si busca un espacio especializado en Oftalmología, el Centro de Especialidades Médicas y Oftalmología CEMO es el lugar adecuado donde encontrará un equipo humano y profesional altamente cualificado para brindarle todos los servicios que espera. Fundado en el año 2012, el centro Cemo Vilanova es el heredero del antiguo centro Oftalmocornea, que se ubicaba en la Rambla de la Pau y donde podía obtener servicios oftalmológicos desde el año 2007. Dando un vuelco a la atención y aplicando nuevas técnicas así como otras especialidades, es como de la mano de la Doctora María Dolores  Mosqueira se recoge todo ese legado para comenzar una nueva andadura en el sistema sanitario junto al centro Cemo Vilanova.
Uno de los objetivos fundamentales de este nuevo centro es brindar una calidad de asistencia inmejorable y una atención personalizada tal y como los pacientes se merecen, porque la calidad no sólo está en los tratamientos especializados sino que debe ir acorde a la atención brindada al paciente.

Haciendo uso de los últimos medios tecnológicos, en el centro Cemo Vilanova, cada profesional se preocupa por aprender y avanzar con las últimas tendencias de su área para ofrecer mejores soluciones para todos.

Ubicado en el centro de Vilanova y la Geltrú, el centro Cemo Vilanova dispone de unas instalaciones que se distribuyen en dos plantas. En una de estas plantas se ubica todo el sector de Oftalmología donde encontrará equipos de última tecnología para el diagnóstico tal y como lo son el Microscopio Especular, el Cirrus HD-OCT, el Tomógrafo de Coherencia Óptica entre otros que ayudan a evaluar adecuadamente a cada paciente.

Dentro de las especialidades que se pueden encontrar en el centro, se destacan los servicios de Oftalmología y Optometría, así como también de Medicina Estética, Nutrición y Dietética, Osteopatía y Fisioterapia, Podología y Psicología. Cada una de estas especialidades es llevada adelante por profesionales del sector con amplia experiencia que le brindarán una calidad asistencial personalizada y adecuada en todos sus aspectos. También puede acceder al servicio de Certificados Médicos solicitado para la renovación u obtención del Carnet de Conducir, vigilantes de seguridad, licencias de armas, marina mercantes y animales peligrosos entre otros. Para ello se le realizarán las pruebas medicas necesarias por parte del personal técnico especialista en ello con el fin de afirmar su buen estado de salud oftalmológico y así expedir el certificado necesario.

Cuidando al  máximo la privacidad de cada paciente, todos los datos e informes de historias clínicas son tratados con suma confidencialidad tal y como lo marca la Ley Orgánica 15/1999 de la Protección de Datos de Carácter Personal.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Gracias a los distintos  convenios con aseguradoras privadas y empresas como SmartSalus el paciente podrá acceder a todos los servicios del centro Cemo Vilanova a un precio ventajoso, obteniendo su consulta sin listas de esperas y con el trato que se merece.

Cemo Vilanova

Nº colegiado E-08877391


Rambla Salvador Samà, 83 bajos
Vilanova i la Geltru 08800
Barcelona


Atención las 24 horas

Teléfono: 938155517

http://www.cemovilanova.com


Servicios y tratamientos destacados de Cemo Vilanova


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información