Labco Diagnostics Valencia

Nº Colegiado Registro Sanitario CS_29315
Labco Diagnostics Valencia

Un diagnóstico clínico correcto es esencial y Labco, la empresa de servicios clínicos líder en España, está muy al tanto de esta realidad. Por ello, Labco Valencia abrió sus puertas para ofrecer una extensa gama de exámenes de laboratorio, y de esta manera, brindar una evaluación íntegra a todos sus pacientes, independientemente de las exigencias que requiera. Labco Valencia cuenta con más de 3.500 varidades de test de laboratorio, como por ejemplo: hemograma completo, biología molecular, serología, pruebas genéticas, de embarazo y paternales, análisis de sangre completo que incluye: VDLR, PCR, TSH, análisis de orina, biopsias, análisis en ayunas, análisis clínico BHC, toxicología y pruebas de nivel de alochol en la sangre, entre muchos otros.

La empresa inició sus labores en el año 2007, en conjunto con General Lab y después con el Grupo Sampletest. Hasta ahora tiene más de 40 sedes a lo largo de toda la Península Ibérica y más de 30 en Portugal, convirtiéndose en el laboratorio clínico cabecilla en ambos países. A nivel profesional, Labco cuenta con más de 1.600 especialistas en análisis clínicos, los cuales han obtenido títulos superiores y diplomas en enfermería, quienes trabajan a su disposición para garantizar a médicos y pacientes una gestión integral, acertada y 100% confiable. Igualmente, Labco se ha expandido a lo largo de otros territorios europeos, teniendo sedes en Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza e Italia, y, a así ha logrado tratar a más de 25 millones de pacientes analmente, en más de 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios diferentes.

Labco realiza a diario más de 650 mil test de laboratorio y el 70% de estas pruebas se hacen en ambulatorio, mientras que el otro 30% se llevan a cabo en hospitales. Siguiendo el lineamiento de la empresa, Labco Valencia, está comprometida con la salud tanto a nivel nacional como internacional, por eso gestiona programas de investigación y otros estudios que son de alta calidad y que siempre velarán por la salud pública y privada.

Labco Diagnostics Valencia

Nº colegiado Registro Sanitario CS_29315


Cartero 16, bajos
Valencia 46017
Valencia


Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Servicios y tratamientos destacados de Labco Diagnostics Valencia


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información