Centro Médico-Quirúrgico ERESA Valencia

Nº Colegiado B46138632
Centro Médico-Quirúrgico ERESA Valencia

Eresa

El centro médico quirúrgico Eresa Campanar, fundado hace más de 30 años en Valencia, ofrece servicios de medicina nuclear, diagnóstico por imagen y oncología radioterápica. Con diferentes especialidades y expertos pueden contar con servicios rápidos, profesionales y con los últimos avances. En colaboración con varios hospitales y con centro propio en Valencia, ofrecen un amplio catálogo de servicios en 13 unidades especializadas. En el propio centro médico cuentan con los siguientes servicios:

Diagnóstico por Imagen: Cuenta con dos unidades especializadas, la Unidad de Imagen Cardíaca y la Unidad de Telerradiología Avanzada. Además de contar con Radiodiagnóstico donde realizan pruebas diversas como radiología en general, ecografías, resonancia magnética, tomografía computerizada… Y dentro de la medicina Nuclear realizan diagnóstico y tratamientos acordes al problema del paciente, así como investigaciones médicas y terapias mediante este tipo de especialidad.

Área de Oncología Radioterápica y Radiofísica: En esta área ofrecen diferentes tratamientos a través de la radioterapia (exclusiva, preoperatoria, adyuvante, profiláctica, paliativa, quimioterapia, quimiorradioterapa concomitante…), todos ellos siempre de la mano de los expertos del grupo Eresa.

El centro médico quirúrgico Eresa Campanar está dirigido por el Dr. Salvador Campos Hervás y está en constante evolución e investigación incluyendo las técnicas quirúrgicas y médicas más avanzadas, respetando siempre al paciente atendiéndolos un grupo profesional y dedicado con visión de excelencia asistencial para cada una de las personas que entran en el centro médico.

Cuentan con las terapias y tratamientos más modernos para aplicar a los pacientes, así como un amplio cuadro médico en cada una de las unidades y especialidades que tienen dentro de los servicios. Las instalaciones son de la máxima calidad y equipadas tecnológicamente con los últimos avances de la medicina.El centro médico quirúrgico Eresa Campanar es pionero en España, además de un referente nacional que está siempre a la vanguardia en tecnología e investigación.

Centro Médico-Quirúrgico ERESA Valencia

Nº colegiado B46138632


Avda. Campanar 114
Valencia 460015
Valencia


Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 963404077

http://www.eresa.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico-Quirúrgico ERESA Valencia


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información