Labco Diagnostics Sevilla Labco Diagnostics Sevilla
· "Rápido y eficaz.", - Marta Ver más opiniones
Test de Omega 3 en sangre en Sevilla
Novedad en SmartSalus

Test de Omega 3 en sangre en Sevilla

El Test de Omega 3 es un tipo de test especial que se realiza en sangre con el fin de obtener información sobre el riesgo cardiovascular que padece el paciente.

(3) Votos

Antes: 80 €
Precio TOTAL: 59 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

En Labco Diagnostics Sevilla puedes obtener resultados concretos y reales sobre los niveles de Omega 3 que existen en tu organismo.

¿En qué consiste el Omega 3?

Cuando nos referimos al Omega 3 estamos hablando de un tipo de elemento que está compuesto por dos ácidos grasos concretos llamados Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA). Si estos ácidos grasos están regulados y equilibrados en el interior, entonces pueden dar grandes beneficios al organismo. Algunos de estos beneficios se pueden ver en personas que sufren depresión, enfermedades cardiovasculares o en mujeres embarazadas en la formación del feto durante los últimos meses.

Si bien el Omega 3 se puede obtener de alimentos clásicos como lo son el pescado azul, las nueces o la calabaza, también es posible tomarlo de suplementos específicos ricos en el mismo.

¿De qué se trata un test de Omega 3?

Si no se consumen alimentos o se toman suplementos ricos en Omega 3, se puede correr el riesgo de tener los niveles del mismo muy bajos y que por ende afecte a la salud.

Para tener datos concretos sobre ello, lo ideal es realizar un test de Omega 3 que nos confirme si existe o no un déficit de este componente en el organismo.

El test se hace en sangre de forma rápida y sencilla y es recomendado para todo tipo de personas, fundamentalmente para quienes sufren de enfermedades cardiovasculares, problemas de atención o alteraciones en el metabolismo. 

Servicios incluidos

  • Test de Omega 3 en sangre
  • Informe completo
  • Resultado en 15 días laborables
  • Acceda a sus resultados desde la web de Labco con su DNI
  • Sin listas de espera

Dirección

Labco Diagnostics Sevilla

Registro Sanitario CS_29315
José Laguillo 29
Sevilla 41003
Sevilla

Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 horas / Sábados 9.00 a 13.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-03-22 15:28:55

"Rápido y eficaz.",


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información