Rinomodelación sin cirugía con Ácido Hialurónico en Sevilla
Exclusivo en SmartSalus

Rinomodelación sin cirugía con Ácido Hialurónico en Sevilla

Si necesita corregir algún aspecto de su nariz, nada mejor que realizar un tratamiento de rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico en manos del Dr. Manuel Sánchez en Sevilla

(9) Votos

Antes: 600 €
Precio TOTAL: 149 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga un tratamiento único para mejorar las imperfecciones de su nariz con un tratamiento de Rinomodelación sin cirugía con Ácido Hialurónico en la Clínica Dr. Manuel Sánchez. 

¿Qué es un tratamiento de Rinomodelación con Ácido Hialurónico?

En muchas ocasiones tenemos imperfecciones en nuestra nariz como puede suceder por ejemplo con el caballete, la base o la punta nasal. Sin embargo, estas imperfecciones no ameritan el pasar por una cirugía de Rinoplastia. 
Si quieres corregirlas pero con un tratamiento no invasivo, lo ideal es una Rinomodelación que a través de unas microinyecciones con ácido hialurónico se consigue corregir esas imperfecciones de la nariz sin necesidad de una cirugía. 
Para la aplicación de las microinyecciones no es necesario colocar anestesia, ya que se utiliza frío local pudiendo aplicar una crema anestésica para que el paciente no tenga que interrumpir su vida habitual. 
El ácido hialurónico es un componente que ayuda a generar colágeno en el interior ayudando a corregir en este caso el perfil que se desea y permitiendo que los resultados se vean al instante. 
La duración aproximada del tratamiento es de 40 minutos y es aplicada por el Dr. Manuel Sánchez especialista en medicina estética y envejecimiento. 

Servicios incluidos

  • Rinomodelación con ácido hialurónico realizada por el Dr. Manuel Sánchez
  • Vial de Ácido Hialurónico
  • Duración aproximada 40 minutos
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínica Dr. Manuel Sánchez - Sevilla

NICA 11804
Virgen del Valle 31
Sevilla 41011
Sevilla

Lunes y martes de 10 a 22 horas

Teléfono: 954990199

http://www.metodorail.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información