Centro Radiológico Resolana Centro Radiológico Resolana
· La chica de recepción muy eficaz. Yo iba con cita concertada, a las 16:30.Entré en la eco a las 16.50 y a las 17:00 ya estaba fuera. El informe me lo diero a las 17.15h. Relacion calidad-precio "bien". Todo bien pero la eco fué muy rápida y me hubiese gustado que mirase mejor los órganos internos. Informe bien detallado con copia de la eco en papel de radiografía. - Jose Ver más opiniones
Ecografía abdominal en Centro Radiológico Resolana en Sevilla
Novedad en SmartSalus

Ecografía abdominal en Centro Radiológico Resolana en Sevilla

Accede hoy mismo a una ecografía abdominal para conocer cómo se encuentran tus órganos abdominales en el Centro Radiológico Resolana en Sevilla.

(27) Votos

Antes: 75 €
Precio TOTAL: 39 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio entre SmartSalus y el Centro Radiológico Resolana en Sevilla puedes obtener una ecografía abdominal a un precio más accesible.


¿Qué es una ecografía de abdomen?


Una ecografía de abdomen es un tipo de estudio que se realiza por ultrasonidos para conocer el estado de los órganos abdominales de una persona. Esto servirá para tener más información acerca del hígado, bazo, riñones, vejiga urinaria, vesícula biliar, páncreas entre otros.

Generalmente se solicita cuando el paciente presenta algún tipo de dolor en la parte abdominal, tumores en el hígado o posibilidad de los mismos, patología de páncreas, posible apendicitis entre otros.

La prueba es completamente indolora y se debe acudir en ayunas de al menos 6 a 8 horas.

Servicios incluidos


  • Se le entregará un informe detallado de su prueba.
  • Duración de la prueba aproximadamente 30 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Pregunte por la preparación de la prueba.

Dirección

Centro Radiológico Resolana

N.I.C.A. 25571
Muñóz León 15 ( esquina Florencio Quintero)
Sevilla 41009
Sevilla

Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 954900155

http://www.resolana.net


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2016-02-02 00:23:56

La chica de recepción muy eficaz. Yo iba con cita concertada, a las 16:30.Entré en la eco a las 16.50 y a las 17:00 ya estaba fuera. El informe me lo diero a las 17.15h. Relacion calidad-precio "bien". Todo bien pero la eco fué muy rápida y me hubiese gustado que mirase mejor los órganos internos. Informe bien detallado con copia de la eco en papel de radiografía.


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información