Consulta de medicina estética en Centro Policlínico Portumedic en Portugalete
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de medicina estética en Centro Policlínico Portumedic en Portugalete

Aprovecha una consulta de medicina estética para conocer cuáles serían los mejores tratamientos para ti en el Centro Policlínico Portumedic en Portugalete


Antes: 100 €
Precio TOTAL: 39 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y el Centro Policlínico Portumedic en Portugalete podrá tener una visita con un profesional de la medicina estética.

¿Qué es la medicina estética?

La medicina estética es la rama de la medicina que se encarga de todos los procesos que tienen como fin mejorar el aspecto físico de una persona. Para esto utilizará distintos tipos de métodos dependiendo de lo que desee mejorar el paciente. En algunos casos, la medicina estética también se encarga de la medicina reconstructiva en casos de accidentes o problemas genéticos.

Los profesionales de la medicina estética ayudarán al paciente a observar cuál es el mejor tratamiento en cada uno de los casos y cómo hacer para mejorar su imagen.

Los tratamientos utilizados cada día son más rápidos y efectivos haciendo que el tiempo de post operatorio en muchos casos sea de escasas horas o días.

Servicios incluidos

  • Consulta con un profesional de medicina estética
  • Sin listas de espera
No incluye pruebas complementarias

Dirección

Centro Policlínico Portumedic - Vizcaya

48/8683
Plaza Dr. Marcos Escorihuela 2
Portugalete 48920
Vizcaya

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944935603

http://www.portumedic.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información