Centro O.R.L. Mataró

Nº Colegiado 19623B

El centro ORL es un centro especialmente dedicado a la otorrinolaringología.

Ubicado en Mataró, Barcelona, su filosofía es ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que necesiten realizar un tratamiento de otorrinolaringología así como también a los que desean prevenir y requieren de un diagnóstico claro.

La otorrinolaringología es una especialidad médica que se encarga fundamentalmente del estudio y tratamiento de las enfermedades que tienen que ver con el oído, con las vías aéreo-respiratorias superiores e inferiores como lo son la nariz, faringe, laringe o senos paranasales y las estructuras próximas a la cara o el cuello.

Dentro de la propia otorrinolaringología existen algunas subespecialidades como lo son por ejemplo la otorrinolaringología pediátrica, encargada del estudio de los más pequeños o la otorrinolaringología oncológica en donde se tratan algunos procesos tumorales que afectan a las zonas anteriormente mencionadas.

También puedes encontrar subespecialidades específicas como la rinología (estudio de las afecciones nasales), laringología (estudio de afecciones en la laringe), otoneurología (estudio de patologías que tienen que ver con el equilibrio), logopedia, foniatría (alteraciones en el habla), audiología (alteraciones en la propia audición).

Además de la propia consulta, existen pruebas específicas propias de la otorrinolaringología como por ejemplo es el caso de la audiometría, la rinoscopia, rinonanometría, laringoscopía, entre otras.

Centro O.R.L. Mataró

Nº colegiado 19623B


Cami de la Gegante 1; 3-1
Mataró 08302
Barcelona


Con CITA PREVIA

Teléfono: 937572865


Servicios y tratamientos destacados de Centro O.R.L. Mataró


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información