Centre Radiológic Maresme - CRM

Nº Colegiado 16154

Ubicados en Mataró, Barcelona, se trata de un centro especializado en radiología y todo lo que tiene que ver con sus pruebas diagnósticas.

La radiología es una de las tantas especialidades que existen en la medicina a partir de la cual se pueden realizar pruebas con el fin de obtener datos para dar un diagnóstico claro al paciente. Con ese diagnóstico, el profesional va a determinar si es necesario tener un tipo de tratamiento o no para superar la patología.

En muchas ocasiones, la radiología también se conoce como radiodiagnóstico o diagnóstico por imagen.

Según el tipo de órgano que se vaya a estudiar, se le llamará de distinta forma, tal es el caso de que existe: radiología neurológica, radiología de cabeza y cuello, radiología odontológica, radiología torácica, radiología cardíaca, radiología abdominal, radiología gastrointestinal, radiología genitourinaria, radiología de la mama, radiología ginecológica, radiología vascular, radiología musculoesquelética, radiología pediátrica, entre otras.

También se puede clasificar según la actividad principal. En este caso, la medicina nuclear sería aquella la cual se utiliza cuando se quieren generar imágenes a través del uso de un trazado radiactivo. El radiodiagnóstico sería aquella actividad de radiología en la que se toma un diagnóstico por imagen, mientras que la radiología intervencionista es cuando se hace un tratamiento a través de métodos quirúrgicos no invasivos con técnicas de imagen.

Centre Radiológic Maresme - CRM

Nº colegiado 16154


Santa Marta 18-20, bajos
Mataró 08302
Barcelona


Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 937906677


Servicios y tratamientos destacados de Centre Radiológic Maresme - CRM


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información