Hospital Ceram Marbella

Nº Colegiado NICA 34904
Hospital Ceram Marbella

Ubicado en pleno centro de Marbella, el Hospital Ceram se posiciona como uno de los mejores en lo que se refiere a la especialización de la fertilidad. Durante todos estos últimos años se ha creado un plan innovador que ha puesto al Hospital Ceram entre los mejores de toda España en el cuidado de la mujer y la familia.

Enfocados en un concepto fundamental, como lo es la atención al paciente, cada uno de los profesionales que forman parte del Hospital Ceram trabajan con esta filosofía en donde la atención humanizada es la clave para que éxito de cada caso particular del paciente. Cuidando cada uno de los detalles y pensando en la comodidad y el bienestar es que se han generado instalaciones modernas y armoniosas de la zona residencial en donde se ubica el Hospital Ceram.
En su interior es posible encontrar distintos tipos de instalaciones como por ejemplo una zona VIP, cafetería, área de juegos para niños y espacios exteriores agradables para dar paseos y disfrutar de la naturaleza. Con 20 habitaciones en la zona de hospitalización, cada una de ellas tiene todas las comodidades que el paciente pueda necesitar incluyendo baño privado y terraza con vistas al mar y a la montaña, algo que sin duda revitalizará la energía de cualquier persona que necesite instalarse allí. De estas 20 habitaciones, 4 de ellas son en Suites equipadas para atender partos en bañera, si los padres así lo prefieren. Esto lo convierte en el único hospital de toda Andalucía que ofrece esta posibilidad a los futuros papás en el parto ofreciendo el máximo de garantías.

Dentro del Hospital Ceram también encontrará una zona de urgencias 24 horas tanto para adultos como para niños, 4 quirófanos, zona de dilatación, sala de radio-diagnóstico, 9 consultas externas, zona de atención al paciente y un área de fertilidad especial. En cada una de estas zonas se cuenta con equipamiento de última tecnología.
Por si fuera poco, sin importar de qué país se venga o qué idioma se hable, es posible acudir al departamento de programas internacionales para que el paciente pueda atenderse en el Hospital Ceram independientemente de su nacionalidad.

En las especialidades ofrecidas podemos destacar: Alergología, Anestesia y dolor, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Dermatología, Estética, Fertilidad, Reproducción Asistida, Fisioterapia, Rehabilitación, Medicina Interna, Obstetricia, Ginecología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Traumatología, Urgencias y Urología.
Durante los últimos 20 años, el Hospital Ceram se ha especializado en la reproducción asistida teniendo una tasa de éxito muy alta e incluso superando el 70% de la ovodonación. Allí se encontrarán todos los laboratorios y quirófanos exclusivos para este tipo de tratamientos teniendo en cada uno de los casos un trato completamente personalizado, único y confidencial.

El Hospital Ceram se ubica en la calle Maestra Doña Carola 8 y se puede poner en contacto a través del teléfono 952 899 350 o por el correo electrónico info@hospitalceram.com
También cuenta con la posibilidad de obtener cita previa a través de la web en www.hospitalceram.com

Hospital Ceram Marbella

Nº colegiado NICA 34904


Maestra Doña Carola 8
Marbella 29602
Málaga


Horario ininterrumpido

Teléfono: 952899350

http://www.hospitalceram.com


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Ceram Marbella


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información