Cirugía de Abdomen o Abdominoplastia en Marbella
Exclusivo en SmartSalus

Cirugía de Abdomen o Abdominoplastia en Marbella

Lo que todos deseamos, tener un abdomen plano y sin celulitis. Abdominoplastia todo incluído. Sin listas de espera.

(9) Votos

Precio TOTAL: 4.500 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Abdominoplastia en el Hospital Ceram Marbella, con los mejores resultados y a un precio Smart.

¿Qué es una Abdominoplastia?


La Abdominoplastia o también llamada Cirugía de Abdomen es un tipo de cirugía estética a través la cual se quita todo el exceso que hay de piel y de grasa en la zona del abdomen del paciente. Esto ayuda a que la flacidez desaparezca y que por ende se consiga un abdomen plano y firme con una cintura estrecha.

Para la realización de la Abdominoplastia es necesario aplicar anestesia general ya que se hará una incisión en la zona del vello púbico que se prolonga hasta la cadera. Desde allí se va a liberar la piel del abdomen y se hará una sutura para reforzar toda la zona de los músculos abdominales.  Toda la piel que sobra se elimina.

Durante el proceso de post operatorio, el paciente deberá llevar una faja especial en todo momento para reforzar la zona. Con el paso del tiempo la cicatriz que queda se irá mejorando aunque en algunos casos específicos es necesario aplicar una revisión cicatricial con anestesia local.

La realización de la cirugía Abdominoplastia será en el Hospital Ceram Marbella

Servicios incluidos

  • 1ª visita con el médico y  visita pre anestésica: ECG, RX de tórax y análitica (hemograma, índice de Quick o tiempo de protombina, tiempo de tromboplastina parcial activada, fibrinógeno, sodio, potasio, glucosa, urea y creatinina).
  • Intervención Quirúrgica: honorarios del cirujano, honorarios del anestesista, derechos de quirófano, sala de despertar, aparataje médico,fármacos, materiales, suturas y hasta 2 estancias hospitalarias.
  • Visita posterior al alta en consulta.
  • Estancias y gastos de días de hospitalización adicionales, interconsultas, reintervenciones, hemoderivados, prótesis y pruebas diagnósticas.

La intervención se realiza en Hospital Ceram Marbella.

Dirección

Hospital Ceram Marbella

NICA 34904
Maestra Doña Carola 8
Marbella 29602
Málaga

Horario ininterrumpido

Teléfono: 952899350

http://www.hospitalceram.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información