Operación de Fimosis para adultos en Hospital Gálvez en Málaga
Novedad en SmartSalus

Operación de Fimosis para adultos en Hospital Gálvez en Málaga

El Hospital Gálvez de Málaga le presenta la Operación de Fimosis para eliminar la piel que cubre el glance (prepucio) con éxito, a precio asequible y sin esperas, para que pueda disfrutar de sus relaciones sexuales y se olvide de las infecciones.

(1) Votos

Precio TOTAL: 825 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Gálvez de Málaga le hace llegar la Operación de Fimosis para que goce de buena salud

¿Por qué es importante la Operación de Fimosis?

La fimosis es un problema habitual que consiste en la estrechez en la piel del prepucio, lo que crea algunos problemas al retraer esta piel hacia abajo y descubrir el glande completamente. Las consecuencias de la fimosis abarcan desde problemas médicos graves a dificultades sexuales diversas. Mediante esta intervención se elimina el anillo fibroso, dejando el glande completamente destapado y libre de complicaciones. 
Esta intervención resulta realmente positiva para la prevención de infección en el tracto urinario, para evitar la posibilidad de sufrir enfermedades en el pene, cáncer, y provee de una mayor higiene ya que al suprimir la piel del prepucio las secreciones son casi nulas y no se acumulan sustancias.

¿En qué consiste esta cirugía?

Se trata de una intervención quirúrgica muy habitual que se realiza con anestesia local. La operación consiste en una escisión en el prepucio para eliminarlo y dejar el glande al descubierto de manera permanentemente. Se trata de una operación de carácter ambulatorio, por lo que el paciente no tendrá que quedarse en el hospital durante la noche y podrá disfrutar de la recuperación en casa.

La anestesia local hará posible pasar esta intervención sin molestia alguna. Tras la eliminación del prepucio el cirujano colocará unos puntos que se caerán por sí solos después de una semana.

 La operación tiene una duración aproximada 30 minutos y el equipo de enfermería le asesorará en el cuidado de la herida después de la intervención para que la mejora se lleve a cabo con la mayor celeridad.

Servicios incluidos

  • Consulta médica
  • Estudio preoperatorio
  • Intervención ambulatoria
  • Gastos referidos a la actividad quirúrgica 
  • Honorarios de especialista y ayudantes
  • Sin listas de espera

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información