Cribado neonatal ampliado o Neonatal-One a precio asequible en Málaga
Novedad en SmartSalus

Cribado neonatal ampliado o Neonatal-One a precio asequible en Málaga

SmartSalus le trae la prueba del Cribado para descubrir si el feto tiene alguna anomalía de base genética o de metabolismo. El método que se utiliza no es invasivo y le permite conseguir sus resultados en 5 días.

(15) Votos

Antes: 250 €
Precio TOTAL: 199 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es el Cribado Neonatal?


El Neonatal-One es un dispositivo de diagnóstico neonatal basado en la tecnología de espectrometría de masas en tándem (MS/MS) que permite la detección de 56 enfermedades de base genética denominadas errores innatos del metabolismo (grupo de trastornos genéticos poco comunes con los cuales el cuerpo no es capaz de trasformar los alimentos adecuadamente).

Es un procedimiento indoloro para el bebé que consiste en obtener sangre del talón a partir del segundo día de vida, una vez que el niño ha ingerido alimento y su metabolismo se ha puesto en marcha, y antes de los 15 días.
Las enfermedades detectables con esta prueba son graves, incluso mortales en la mayoría de los casos; su detección temprana permite el tratamiento dietético, bien administrado el nutriente necesario o eliminando de la dieta el que no puedan metabolizar, previniéndose en muchos casos un retraso mental. En unos pocos casos, los desordenes no podrán ser tratados completamente. El diagnóstico y tratamiento temprano le darán a su bebé la oportunidad de tener el mejor desarrollo y crecimiento.

 Resultados en 5 días.

¿A quién va dirigida esta prueba?


Al no ser invasiva, no hay límites de edad. Debe ser un embarazo único y se recomienda que sea  a partir de la 10ª semana de gestación. Además, las mujeres que hayan sido fecundadas in vitro también pueden hacerse la prueba.

Servicios incluidos

  • Críbado Neonatal (56 enfermedades de base genética)
  • Resultados en 5 días
  • Sin Listas de Espera

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información