10 Sesiones de Radiofrecuencia Postparto: Abdomen+Pecho en Clínica Betanzos en Madrid

10 Sesiones de Radiofrecuencia Postparto: Abdomen+Pecho en Clínica Betanzos en Madrid

Con el tratamiento de radiofrecuencia postparto elimine la flacidez en la zona de abdomen y pecho tras el parto de la mujer. 

(9) Votos

Antes: 480 €
Precio TOTAL: 430 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El tratamiento de Radiofrecuencia Postparto es el más acertado para devolver la elasticidad y firmeza a zonas concretas como el abdomen o el pecho.

¿Cómo se aplica la Radiofrecuencia Postparto?

Cuando una mujer da a luz, su cuerpo sufre una gran cantidad de cambios y modificaciones, especialmente en algunas zonas como el abdomen o el pecho. Estos cambios de la piel se denotan en una flacidez muy notoria en pechos y abdomen, pero la pérdida de firmeza puede solucionarse con un tratamiento de Radiofrecuencia.

Así es como surge la Radiofrecuencia en la aplicación del postparto, para ayudar a esas mujeres que no están cómodas con el nuevo aspecto más flácido y quieran recuperar la piel firme con un aspecto más rejuvenecido.

La técnica de la radiofrecuencia consiste en aplicar ondas electromagnéticas en zonas como el abdomen o el pecho. 

Una de las principales ventajas del tratamiento es el hecho de que ayuda a la circulación sanguínea mediante la aplicación de  nutrientes y oxígeno en la misma. Además de devolver la elasticidad al tejido haciendo así que esas zonas tan afectadas vuelvan a su estado normal antes del parto 

Los resultados de la Radiofrecuencia Postparto, como es la eliminación de la flacidez y la devolución de la elasticidad, se ven poco a poco con el paso de cada una de las sesiones las cuales no son invasivas ni dolorosas.

Servicios incluidos

  • 10 sesiones Radiofrecuencia Postparto: Abdomen y Pecho
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información