Tratamiento Peeling Medio en Clínica Betanzos Madrid

Tratamiento Peeling Medio en Clínica Betanzos Madrid

El peeling medio es un tratamiento estético que tiene como objetivo eliminar las cicatrices, manchas e imperfecciones en la piel.

(0) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 55 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Cuando se tienen manchas o cicatrices en la piel, la mejor forma de solucionarlo es a través de la aplicación de un Peeling Medio. 

¿Cómo es un Peeling Medio?

Dentro de los distintos peeling que existe, todos ellos van variando en intensidad según el tipo de imperfección que quiera eliminar el paciente y las características de su piel.
Cuando se tienen manchas, cicatrices por el acné u otro problema en la piel del rostro se puede solucionar a través de la realización de un peeling químico. En este tipo de tratamientos se le aplica al paciente una mezcla de productos químicos como puede ser por ejemplo el ácido glicólico, ácido tricloroacético o algún otro componente especial indicado para el problema a tratar.
Los beneficios son visibles enseguida tras la sesión, aunque la piel queda algo sensible durante los primeros días posteriores, teniendo el paciente que cuidarse y protegerse del sol así como prestar especial atención a la hidratación de la cara.
Dependiendo de la profundidad de las manchas o las cicatrices del paciente, puede necesitar más de una sesión para solucionar el inconveniente.

Servicios incluidos

  • Una sesión de Peeling Medio
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información