Tratamiento Ozonoterapia en Clínica Betanzos Madrid

Tratamiento Ozonoterapia en Clínica Betanzos Madrid

La Ozonoterapia es el tratamiento de traumatología indicado para casos de patologías concretas como la artritis o la hernia discal. 


Antes: 100 €
Precio TOTAL: 85 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Cuando se sufre de dolores crónicos como la artritis o hernias discales la Ozonoterapia ayuda a eliminar el dolor persistente.
¿Cómo es un Tratamiento de Ozonoterapia?La Ozonoterapia es un tratamiento de traumatología, aunque tambiñén se considera medicina alternativa, que se realiza para eliminar dolencias o patologías que sufre el paciente de forma permanente e incluso crónica. Así, se lleva a cabo en diversos tipos de patologías como los dolores de la Hernia Discal, Artritis o Dolores Articulares, entre otros. 

Este tratamiento se basa en la utilización de agua con ozono, introduciéndole en las vías del cuerpo del paciente. Para llevar a cabo la Ozonoterapia se aplica anestesia local, siendo en algunos casos necesario el ingreso ambulatorio del paciente durante unas horas.

Este tipo de técnica debe ser llevada adelante por un médico Traumatólogo especialista en Ozonoterapia que decidirá la cantidad de sesiones necesarias para cada paciente. 

Servicios incluidos

  • Tratamiento Ozonoterapia
  • Duración de la sesión en función de la patología del paciente
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información