3 Sesiones de Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia en Clínica Betanzos en Madrid
Novedad en SmartSalus

3 Sesiones de Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia en Clínica Betanzos en Madrid

El tratamiento de Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia es el indicado para una limpieza interior que permita el buen funcionamiento del intestino delgado.

(9) Votos

Antes: 360 €
Precio TOTAL: 250 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Hidroterapia de Colon es el tratamiento indicado para aquellas personas que necesitan eliminar el estreñimiento. 
La hidroterapia de Colon con Ozonoterapia es un tratamiento que consiste en una limpieza total del Colon mediante agua con ozono a presión,  permitiendo así que se eliminen todos los desechos que permanecen en las paredes del Colon y bloquean la zona, interrumpiendo el correcto funcionamiento del mismo y provocando el estreñimiento.

Con este tratamiento las células muertas que se alojan en la zona del intestino se eliminarán sin ningún tipo de esfuerzo ni dolor. El ozono en el agua es ideal para purificar toda la zona de forma natural.

Se recomienda la Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia cuando existe una mala alimentación, falta de ejercicio o el consumo de medicamentos que provocan distintos desarreglos en el aparato digestivo. Cuando los desechos se pegan en el intestino grueso éste no puede funcionar correctamente.

En la mayoría de casos el paciente suele necesitar varias sesiones de hidroterapia, aunque los resultados se notan desde la primera sesión. 

Servicios incluidos

  • 3 Sesiones de Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información