Descripción

Para mejorar la flacidez y elasticidad facial, un tratamiento poco invasivo como la Mesoterapia Facial es ideal para ello.

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

La Mesoretarapia Facial es un tratamiento estético o invasivo que consiste en colocar un tipo de infiltraciones a través de micro inyecciones en la zona superficial de la dermis.
Estas micro inyecciones contienen distintos tipos de compuestos como ácido hialurónico y varias vitaminas indicadas para el rejuvenecimiento facial y prevención del envejecimiento del rostro y cuello.
La aplicación de este tratamiento debe dejarse en manos de un profesional médico, que tiene los conocimientos para aplicar las micro inyecciones en número y zona dependiendo de las necesidades de cada paciente.
El tratamiento de 5 sesiones de Mesoterapia Facial disminuirá de forma visible la flacidez en rostro y cuello sin cortes ni incisiones, es un tratamiento sencillo y no invasivo.
Los resultados son visibles a partir de la primera sesión. Debe tenerse en cuenta que los primeros días tras la mesoterapia puede aparecer algún tipo de hematoma o enrojecimiento que desaparecerá en pocos días. 

Servicios incluidos

  • 5 sesiones de Mesoterapia Facial
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información